martes, 4 de diciembre de 2018

II JORNADAS CIENTÍFICAS SOBRE GEOLOGÍA DEL PARAGUAY Y CIENCIAS AFINES

La Comisión Organizadora de las II JCGPyCA (Segundas Jornadas Científicas sobre Geología del Paraguay y Ciencias Afines), expresa su agradecimiento a las personas e instituciones que pudieron hacer posible el desarrollo exitoso de este evento luego de poco más de 19 años. Primeramente a la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Asunción, por ofrecer y poner a completa disposición de la organización, la infraestructura necesaria para estas jornadas. Muchas gracias a las autoridades de la FACEN, el Sr. DECANO, Prof. Lic. Constantino Nicolás Guefos Kapsalis MAE., y a la Dra. Ana María Castillo Clerici, Directora del Departamento de Geología, quienes brindaron el apoyo necesario para el desarrollo de la reunión, a la Coordinadora de Extensión del Departamento de Geología, Lic. Ana E. Godoy por gestionar los créditos de extensión otorgados durante el desarrollo del evento. 

No queremos dejar de mencionar el apoyo irrestricto del Viceministerio de Minas y Energía, en la persona del Colega y Viceministro Lic. Geol. MSc Celso Velázquez, quienes tampoco han escatimado tiempo ni esfuerzos para dar todo el soporte necesario para que el evento se haga realidad   Se agradece también al apoyo financiero brindado por las instituciones auspiciantes, cuyos logos representativos fueron expuestos en todo momento. Este soporte económico es fundamental para llevar adelante un oneroso evento como las II JCGPyCA. 

Gracias también a los miembros del Comisión Científica, quienes ofrecieron su colaboración a través de sus experiencias en la revisión de los trabajos presentados en las jornadas. A la Comisión Directiva de la Asociación de Geólogos del Paraguay por el apoyo y la buena predisposición ofrecida para el buen desarrollo del evento. Por último y más importante, se agradece enormemente a los expositores quienes con el aporte de sus trabajos de investigación hacen posible la difusión de las ciencias geológicas y ciencias afines en el Paraguay a través de este evento. Gracias a todos los participantes inscriptos interesados en extender sus conocimientos sobre la Geología del Paraguay y las Ciencias Afines que han asistido a esta convocatoria. 
































1 comentario:

  1. Hola Estimados, quería consultarles si se encuentran disponibles en PDF lo trabajos presentados en las II JORNADAS CIENTÍFICAS SOBRE GEOLOGÍA DEL PARAGUAY Y CIENCIAS AFINES ? desde ya mucas gracias

    ResponderBorrar