jueves, 27 de septiembre de 2018

1ra. CIRCULAR: II Jornadas Cientifícas sobre la Geología Paraguay y Ciencias Afines.

LANZAMIENTO 

Nos toca hacer el lanzamiento e invitarles a participar de las ''II Jornadas Cientifícas sobre la Geología Paraguay y Ciencias Afines''

Este evento científico es puesto a consideración de todos por la CD de la AGP a todos los geólogos y profesionales afines a nuestro sector del modo a tener de vuelta un espacio donde se puedan exponer, discutir y publicar las experiencias y pensamientos profesionales. 

Este es un acontecimiento que se vuelve a re-editar después de 19 años y pretende ser la punta de lanza para que en cada año el gremio pueda reunirse en un ambiente de discusión y aprendizaje profesional en donde se exalten los conocimientos y experiencias científicas.

Para ello, en la oportunidad contamos con la importante y directa cooperación de del Dpto de Geología de la Facen, el apoyo del VMME; los auspicios de las Empresas UEC, Gold Mining, Piedra Rica, Transandes e Hidroservic; y la colaboración de la Pagina: www.geologiadelparaguay.com
 
Creemos es una brillante oportunidad para juntarnos todos y escuchar las ponencias que podamos exponer .

1 comentario:

  1. El Servicio de Financiación Le_Meridian fue más allá de sus requisitos para ayudarme con mi préstamo que usé para expandir mi negocio de farmacias. Fueron gemas amigables, profesionales y absolutas para trabajar. Recomendaré a cualquiera que busque un préstamo para contactar. Correo electrónico..lfdsloans @ lemeridianfds.com O lfdsloans@outlook.com.
    WhatsApp ... + 19893943740.

    ResponderBorrar